No voy a afirmar que conozco una buena respuesta a esta pregunta, y espero que tal vez otras personas puedan aportar otras ideas.
Creo que es difícil encontrar información sobre ( especialmente para obtener el elemento "más rico" de los huevos enteros), en parte porque muchas personas comen deliberadamente claras de huevo solas para ahorrar calorías. Pero, como tú, a veces termino con un exceso de claras de huevo después de hornear o cocinar algo con muchas yemas.
La cocción lenta, y lo más importante, no cocinar demasiado, parece ser un problema mayor que con los huevos enteros. De lo contrario, terminan siendo difíciles. No lo he probado yo mismo, pero he leído que algunas personas los cazan furtivamente (una "mezcla de escalfados") solo para mantenerlos tiernos y no demasiado cocidos.
Pero si quieres freírlos como huevos revueltos "normales", lo único que realmente puedes hacer para mejorarlos es agregar algo más. Aquí hay algunas cosas que he probado que pueden ayudar:
- Mezcle un huevo entero por 1 a 3 claras de huevo. No es tan rico o sabroso como todos los huevos enteros, pero es más tolerable y tiene más el sabor estándar a "huevo". No encuentro que una mezcla 1: 1 sea tan mala en absoluto. Obviamente, cuanto más lo diluya, menos se parecerá a huevos enteros.
- Agregue una pizca o dos de crema espesa (u otro lácteo relativamente rico). Le devolverá un poco de ternura y sabor.
- Agregue más mantequilla de la que normalmente usaría para los huevos revueltos enteros. El mismo efecto que el anterior.
- Si hay hierbas, vegetales, carnes, queso u otros ingredientes que le gusten en los huevos revueltos u omelettes, intente agregar algunos. Eso puede distraer la atención de la falta de sabor en los propios huevos.