Pregunta:
¿Qué debo hacer con una lasaña recién horneada?
Oak
2010-12-14 20:34:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy un novato en la cocina completo . Acabo de hacer una lasanga a partir de una receta, o algo que parece una lasanga. Sin embargo, probablemente solo se comerá en 3-4 horas a partir de ahora. ¿Qué debo hacer con él mientras tanto? ¿Dejarlo en el horno (después de apagarlo, claro)? ¿Ponlo en el refrigerador? ¿Simplemente ponerlo sobre una mesa?

¿Y cómo debo recalentarlo, si es necesario?

Seis respuestas:
Bob
2010-12-14 21:02:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La lasanga será incluso mejor dentro de 4 horas, pero definitivamente necesitas enfriarla. Las bacterias crecen entre 40 ° F y 140 ° F (a menudo llamada la "zona de peligro"), por lo que debe enfriarla ahora. Sin embargo, no pondría lasaña caliente directamente en el refrigerador, ya que aumentará la temperatura de su refrigerador. Déjelo enfriar un rato, tal vez incluso déjelo reposar sobre un poco de hielo, luego refrigérelo.

Puede recalentarlo todo de una vez, en un horno a baja temperatura (250 ° F aproximadamente), o córtelo en porciones individuales y cocínelo en el microondas.

TFD
2010-12-15 02:42:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No se puede enfriar y recalentar fácilmente una lasaña de tamaño decente en 3 a 4 horas y bajar a 4 ° C durante cualquier período de tiempo para que valga la pena

En su mayoría estaba estéril por el proceso de horneado. Si deja la puerta del horno cerrada, permanecerá limpia y caliente durante unas horas. Simplemente, vuelva a calentar 30 minutos antes de servir. Puede cocinarlo poco para permitir esto, pero la lasaña generalmente mejora con más cocción

También puede considerar dejar el horno a fuego lento y mantenerlo caliente hasta el momento de servir. Esto puede degradar algunos alimentos, depende de lo que contengan. Manténgalo por encima de 70 ° C (160 ° F)

De hecho, cuando estuvo lo suficientemente frío como para ponerlo en la nevera, ya casi era hora de comerlo.
Si se recalienta antes de servir, le recomendaría hornearlo sin la capa de queso y cubrirlo con queso en la etapa de recalentamiento. El queso derretido sabe mejor que el queso derretido, enfriado y recalentado.
Henrik Söderlund
2010-12-14 20:40:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La respuesta correcta es envolverlo con papel de aluminio y meterlo en la nevera. De esta manera estará a salvo de todo crecimiento bacteriano. Si tu lasaña ya está fría, también puedes usar film transparente para envolver. Habiendo dicho eso: si fuera yo, lo dejaría sobre la mesa. Siempre hago eso, y nunca ha sido un problema.

Para el recalentamiento, no estoy seguro. Dice que su horno no funciona. ¿Cómo lo cocinaste en primer lugar? :RE
Y si lo dejo sobre la mesa, ¿debo taparlo también?
Aclaró mi pregunta.
La respuesta de Bob es más correcta que la mía. No es aconsejable dejar los alimentos calientes a temperatura ambiente. Pero para mí, personalmente, lo hago todo el tiempo y estoy vivo y coleando. Si decides correr el riesgo de dejarlo sobre la mesa, definitivamente cúbrelo. De lo contrario, se secará.
Por lo general, trato de dar la respuesta más segura, incluso si puede estar bien durante unas horas. No quiero que nadie vuelva y diga "toda mi familia tiene intoxicación alimentaria, mi casa se quemó y mi perro está muerto. ¡Muchas gracias!"
MissReggie
2012-12-26 01:02:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para un tiempo de espera de 4 horas antes de comer, primero déjelo a temperatura ambiente durante 30 minutos para que luego pueda ponerlo en el refrigerador. Cubra bien con papel de aluminio. Luego, una hora antes de comer, vuelva a calentar en el horno a 300 grados Fahrenheit (150 Celsius) durante una hora (porque ahora hace frío, no a temperatura ambiente). Asegúrese de tener un plato que pueda llevar de un refrigerador frío a un horno caliente. Si es un plato que no se puede meter en el horno estando tan frío - 1/2 hora a temperatura ambiente y 30 minutos a 325 ° F (160 ° C).

Theresa
2016-01-19 00:23:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo era un especialista en servicios alimentarios. La zona de peligro es de 40 ° F a 140 ° F (4 ° C a 60 ° C). Los alimentos se pueden mantener en la zona de peligro no más de 4 horas. Dicho esto, estaría bien dejarlo en el horno hasta que su invitado llegue con el horno apagado después de retroceder. Vuelva a calentar a 350 durante 1/2 hora antes de servir. Tu lasaña no estaría en la zona de peligro en 4 horas.

4 hrs, si no me equivoco, ¿sería para consumo inmediato? Entonces, en el caso descrito, la parte que se recalentará pronto debe tratarse de manera diferente a la parte que quizás desee almacenar durante más tiempo y que desee enfriar lo antes posible, probablemente dividiendo antes de enfriar.
onestop
2010-12-15 04:05:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo hay una forma de estar completamente seguro: cómelo ahora o dáselo a otra persona para que pueda comerlo ahora. Si sus invitados no llegan hasta dentro de 3 o 4 horas, prepare otro que se cocinará cuando lleguen. De todos modos, su segunda lasaña probablemente sepa mejor que la primera.

Si enfriar el volumen es problemático, siempre existe la posibilidad de cortarlo en porciones tan pronto como esté lo suficientemente frío y firme para manipularlo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...