Pregunta:
¿Cómo sabe lo que hay en su despensa?
Nick
2010-07-28 02:31:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo me encuentro tomando decisiones sobre lo que voy a hacer por mí y por mi prometida en el trabajo antes de irme a casa, y luego me detengo en la tienda para comprar los suministros necesarios en el camino. De acuerdo, esta no siempre es la forma más eficiente de hacerlo, pero tiene un par de ventajas:

  1. Nuestros horarios son a menudo impredecibles y es difícil planificar las comidas más de un día en avanzar.
  2. Siempre puedo asegurar la frescura de los ingredientes.

Aparte de esa pequeña cosa, hay ciertas cosas que son bastante estándar, que nunca recordaré si Actualmente tenemos en la alacena o heladera. ¿Tengo suficiente ajo fresco en casa? Limones ¿Qué especias tengo en el especiero?

Sería realmente bueno si pudiera buscar en línea en algún lugar para ver qué tengo en mi despensa ahora mismo. ¿Alguien sabe de un buen sitio de Internet para administrar su despensa actual, que también podría tener un sistema para administrar nuestras recetas favoritas? Creo que podría valer la pena el esfuerzo de administrar mi despensa en línea para poder verificarlo en el trabajo por esta razón.

¿Alguien más enfrenta un problema similar? ¿Qué se le ocurrió? para solucionarlo?

Apuesto a que hay una aplicación para eso.
Si esta es una pregunta apropiada para SE, lo cual no estoy seguro de que sea, en realidad puede ser más adecuada para la versión beta de aplicaciones web a menos que se cambie su redacción. http://webapps.stackexchange.com
Es un poco pasado de moda, pero ... ¿lápiz y papel?
tal vez planear un menú de una semana antes de ir de compras es un buen ideal
Ocho respuestas:
#1
+11
Christina Tenney
2010-07-28 07:01:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No somos de muy alta tecnología en nuestra cocina, pero cocinamos mucho. Mantenemos un inventario bastante estándar y cuando usamos lo último de un artículo, se coloca en la "Lista". Compramos ese artículo en el gran viaje de compras una vez a la semana.

Derecha. Utilice un comportamiento de compra alternativo (más confiable) para sus "conceptos básicos".
Ese es el sistema que usamos. A veces terminamos comprando algo que no necesitamos de inmediato, pero todo se usa.
#2
+4
Kerrizor
2010-07-28 02:49:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Guardo una pequeña base de datos de todas mis especias en una cuenta de Dropbox.com, a la que puedo acceder con todas mis computadoras y dispositivos móviles. Tiendo a conservar las especias más tiempo del estrictamente necesario, y es relativamente fácil de actualizar cuando me quedo sin cosas, y con el acceso móvil siempre tendré la lista a mano cuando esté en el mercado de las especias.

Funciona bien para productos no perecederos o semierecederos. Supongo que podría hacer que un sistema similar funcione para productos secos, siempre que tome nota de marcarlos como "debe comprar" cuando su suministro caiga por debajo de algunos límite; ¡nada es peor que pensar que tienes suficiente harina / azúcar / melaza y descubrir que, de hecho, solo te queda media taza!

¿Cocina con frecuencia? Solía ​​tener este problema exacto con los productos perecederos cuando solo cocinaba una vez por semana, pero desde que preparé 6-8 comidas por semana, tengo un mejor inventario mental.

Estoy cocinando cada vez con más frecuencia. Solía ​​ser un par de veces a la semana, y ahora es más frecuente. Parte de mi problema es que me gustaría algo que tanto yo como mi prometida podamos actualizar, ya que muchas veces drenamos el refrigerador / despensa de forma independiente, sin decirle al otro. Esa es una de las partes desafortunadas de tener horarios extraños.
#3
+2
Myste
2010-07-28 04:10:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que se esté quedando sin algo que sea básico, póngalo en su lista de compras. Mantenga su lista en línea en algún lugar.

¿En línea? Demonios, mi mamá solía tener papel de notas en el refrigerador, y cuando nos quedamos sin cosas, se escribía. Mi vecino hace lo mismo. (Confío tontamente en mi memoria, por lo que probablemente tengo una docena de botellas de salsa picante en este momento)
@Joe Sí, pero lo quiere en línea porque si su prometida come algo que él estaba planeando hacer, la lista en el refrigerador de su casa no lo ayudará a saber que debería ir a comprar el artículo. De esta manera, su prometido puede actualizar la lista en línea y lo sabría antes de dejar el trabajo.
@Kyra: esta es la razón por la que llamo a mi compañero de piso cuando me dirijo a la tienda. Por supuesto, como no suele trabajar desde casa con tanta frecuencia, no es un problema. (Compañeros de cuarto anteriores, que no trabajaban todos los días de la semana, y asaltaban el refrigerador y comían algo que estaba planeando para preparar la cena ... sí, eso se volvió molesto rápidamente. Podría haber agregado algunas cosas con cantidades significativas de sambal, así que prestaría atención cuando etiquete las cosas)
#4
+2
rose
2010-07-28 04:29:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi esposo y yo usamos una aplicación para iPhone llamada "Grocery Gadget" que nos permite agregar cosas a la (misma) lista de compras. Luego, si alguno de los dos va al supermercado, podemos ver lo que necesitamos. Esto es particularmente bueno para saber cuándo comprar artículos estándar como especias, harina y aceite (siempre que recordemos ponerlo en la aplicación cuando estemos bajos o agotados).

Creo que también viene en otros dispositivos móviles y también tiene una versión web.

Consulte http://www.grocerygadgets.com/ para obtener más detalles

#5
+1
Shalryn
2016-04-06 07:18:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Instalé una aplicación de bloc de notas en mi teléfono inteligente. Me permite hacer notas o listas de verificación. Utilizo las listas de verificación para hacer listas de compras y para mantener un inventario activo de mi despensa. Si uso algo o compro más, simplemente cambio el número delante del artículo para reflejar cuántos tengo, y hago que la aplicación ordene las listas alfabéticamente para que los artículos se puedan encontrar fácilmente. De esta manera, puedo acceder a mis listas incluso cuando la tienda en la que estoy no tiene suficientes barras para conectarme en línea o si no tengo la asignación de datos.

#6
  0
Iuls
2010-07-28 09:39:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo más parecido que se me ocurre para satisfacer sus necesidades es Cook'n. Le permite ingresar sus propias recetas, buscar esas recetas, ajustar el tamaño de las porciones de las recetas, crear menús, generar listas de compras basadas en los menús (puede agregar sus propios artículos de despensa para este propósito, incluidos sus precios) y analizar las recetas nutricionales. valores. Es un programa útil, especialmente una vez que haya ingresado todos sus artículos y recetas de la despensa.

Sin embargo, esto no ayuda a rastrear si los ingredientes de la despensa están actualmente "en stock", lo cual creo que es el dilema real del OP.
#7
  0
Ecnerwal
2016-04-06 07:30:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prácticamente cualquier base de datos u hoja de cálculo puede hacer esto, sujeto a un problema que podría ser un problema si no puede realizar un seguimiento de él ahora (basura dentro, basura fuera), lo que significa que si no ambos Mantenga la base de datos actualizada, lo que le dice no será cierto. Dropbox o Google Drive (etc.) pueden encargarse de la "capacidad de acceso / actualización múltiple" si la base de datos que elija no lo hace. en sí mismo, o para una hoja de cálculo.

En cuanto a lo que realmente hago, para cualquier cosa que sea estable en el estante, lo coloco en la lista cuando uso / abro el último o el penúltimo elemento en el estante jugo: cuando se abre la última botella en el estante y se coloca en el refrigerador, está en la lista. Habrá estado en la lista "busque una oferta en este producto" antes de eso, ya que generalmente tengo dos botellas en el estante y uno abierto en el refrigerador.) Los productos perecederos son un problema mayor en ese sentido.

#8
  0
Sindhu S
2016-04-07 09:54:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nuestros horarios son a menudo impredecibles y es difícil planificar las comidas con más de un día de anticipación.

¿Alguien más enfrenta un problema similar? ¿Qué se le ha ocurrido para resolver? ¿Eso?

Tuve problemas similares debido a un estilo de vida que implicaba muchos viajes diarios (al trabajo, al lugar de los amigos) y amigos que insistían en que me quedara con ellos más de lo que me quedaba en mi espacio. A menudo volvía a casa para abrir un refrigerador que hubiera marchitado las hierbas y estropeado los alimentos crudos. Para colmo, tenía padres que me visitaban de forma intermitente y se quedaban en mi casa, llenando el refrigerador con alimentos crudos frescos para cocinar los alimentos que querían y, por lo tanto, el refrigerador tenía muchos alimentos crudos cuando se iban. Ninguna cantidad de decirles funcionó. También hago abono con todos mis desechos húmedos y soy muy consciente de desperdiciar alimentos y, además, no gano tanto, por lo que no puedo permitirme comer fuera todo el tiempo.

Para solucionar esta vida limitaciones, comencé a deshidratar los alimentos crudos que sobraban. Desde ajo hasta hierbas como perejil / cilantro, menta hasta tomates, frijoles franceses, guisantes hasta frutas como piñas y manzanas.

Encendía mi deshidratador antes de salir de casa para pasar la noche en casa de mis amigos. y regrese para encontrar todas mis frutas / verduras deshidratadas. Por supuesto, hubo una pequeña cantidad de tiempo de preparación involucrado, pero eso evitó que tanta comida se desperdiciara.

Una vez que tuve la comida seca, la guardé y preparé comidas deliciosas como pastas, arroz frito, sopas, guisos y comía frutos secos para picar en cualquier momento. No hubo más compras involucradas antes de preparar una comida.

que nunca puedo recordar si actualmente tengo en la despensa o en el refrigerador.

¿Tengo suficiente ajo fresco? ¿en la casa? Limones ¿Qué especias tengo en el especiero?

Yo mismo soy bastante olvidadizo y me abrumo cuando hay demasiadas cosas involucradas. Cocinar es una de esas actividades, hay que tener en cuenta los ingredientes secos (los que están en la despensa), los ingredientes húmedos (piense en los elementos de su refrigerador), el proceso de cocción en sí y la limpieza posterior, ¡bueno!

Para cocinar sin esfuerzo, comencé por almacenar todos mis productos secos en una caja de almacenamiento de plástico transparente donde podía verlos todos de una vez. Definitivamente tendría elementos esenciales como sal, pimienta y aceite. Solo comencé a comprar especias que funcionan con todo, como la cúrcuma y el garam masala. De esta manera, cuando estaba preparando una comida, todo lo que tenía que hacer era mirar en la caja, recoger mis ingredientes secos e ingredientes húmedos del refrigerador y cocinar en la cocina.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...