Pregunta:
¿Hay alguna forma de preparar el cordero para aliviar su fuerte sabor?
AttilaNYC
2010-07-23 06:57:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El cordero tiene un sabor ligeramente "jugoso", ¿hay alguna manera de prepararlo antes de cocinar que reduzca este sabor "jugoso"?

¿Es cordero o cordero? Ellos no son los mismos.
Cuatro respuestas:
#1
+5
Dinah
2010-07-23 07:09:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El sabor variará mucho según el corte de carne y la preparación.

  • Los diferentes cortes (p. ej., chuletas y patas) tienen un sabor muy diferente entre sí (las piernas y la carne más dura tienen un sabor más jugoso)
  • El cordero molido casi no tiene sabor a juego
  • La carne bien cocida tendrá un sabor menos jugoso que el medio ( Editar : con respecto a "cocción", así es como me sabe. Desde que respondí, lo he discutido con alguien más que dice que lo contrario es su experiencia)
  • Cocinar con muchas verduras o un almidón sabroso el contraste reduce el sabor fuerte más que un almidón suave. Un almidón suave resaltará el fuerte sabor a juego
#2
+4
Gilead
2010-07-26 08:23:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. La mayor parte del juego proviene de la grasa. A diferencia de la grasa de cerdo o de res, la grasa de cordero tiene un olor fuerte y la mayoría de la gente la considera incomible. Desea recortarlo tanto como sea posible. http://chestofbooks.com/health/nutrition/Medicinal-Meals/Mutton-Fat.html

  2. También depende de si la cabra fue alimentada con granos o con pasto. Estos últimos, aunque son más naturales, tienden a producir carne que tiene un olor fuerte.

  3. En cuanto a cocinar el cordero, he descubierto que la única forma satisfactoria de eliminar el olor es hacer un curry con él. Hay muchas buenas recetas de curry de cordero indio en la web.

Estoy bastante seguro de que el cordero es carne de oveja, no de cabra.
Cordero es otro nombre para la carne de cabra en ciertas regiones del mundo. Http://en.wikipedia.org/wiki/Goat_meatMutton también se usa para ovejas.
Según su enlace de Wikipedia, * cordero * es un término coloquial para la carne de oveja (adulta) en esas áreas, pero se observa que técnicamente se refiere solo a las ovejas.
Si bien es cierto que el sabor proviene de la grasa, que depende de la dieta del animal, no creo que "la mayoría de la gente" considere que la grasa de cordero no sea comestible; esta actitud probablemente se limita a los estadounidenses o personas acostumbradas al sabor suave de los animales alimentados con granos. En apoyo de esto, su propio enlace en "chestofbooks.com" describe formas de preparar grasa de cordero y no menciona recortarla.
#3
+3
rbrayb
2010-07-23 10:42:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Estás hablando de cordero en general o de cordero?

El cordero tiene un sabor fuerte; esto se puede reducir quitando la piel rosada y recortando la grasa superflua.

También puede complementar el sabor agregando cosas como ajo, aceite de oliva, menta, vino, romero y tomillo, pimienta, mostaza seca y curry en polvo.

#4
+1
Christopher Cashell
2012-04-05 01:41:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor manera de reducir el sabor gamey del cordero es usar cordero en lugar de cordero. En la mayor parte del mundo, el cordero es carne de una oveja que tiene menos de 1 a 2 años. El cordero es carne de una oveja adulta.

La carne de cordero tiende a ser más tierna y menos jugosa que la carne de una oveja más vieja.

No responde la Q * como se le preguntó *. Pero esto responde a la preocupación de OP de deshacerse del * sabor a juego *. Firmado ... Jerry Seinfeld * ensalada no tiene nada en este cordero *


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...