Pregunta:
¿Cuáles son los beneficios de utilizar tripa natural en la elaboración de embutidos?
Tree77
2010-07-21 23:55:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy a punto de hacer unas salchichas y necesito una tripa. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar tripa natural al hacer salchichas?

Cuatro respuestas:
#1
+6
Iuls
2010-07-22 00:10:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si planea ahumar sus salchichas, las tripas naturales permitirán una mayor penetración del humo que muchas tripas no naturales y no impartirán ningún sabor extraño propio a la carne. Dicho esto, cuando abre por primera vez un recipiente de tripas naturales, pueden tener un olor fuerte debido a la acumulación de gas; déjelos ventilar (¡en el refrigerador!) y estarán bien.

Tenga en cuenta que si tiene que limpiar un poco, un raspado "suave" con una cuchara grande hace maravillas; lo hicimos de niño cuando conservamos nuestra propia carne e hicimos MUCHAS salchichas, ahumándolas todas. Puede darles la vuelta fácilmente para obtener ambos lados si usa un poco (¿taza llena?) De agua como "empujador".
#2
+5
kls
2010-07-22 07:41:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente, creo que la tripa natural tiene una mejor textura, más como un "chasquido", por así decirlo.

Definitivamente encuentro que las tripas no naturales tienden a producir una salchicha más gomosa.
#3
+2
Frank Nap
2011-09-01 06:20:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las tripas naturales también facilitan la respiración de los embutidos secos y dejan salir el agua (lo que elimina el crecimiento de bacterias en su interior). También sería difícil de comer si está haciendo salchichas frescas; sería como comer una mortadela sin quitarle la piel.

#4
  0
Mark Schultheiss
2010-09-08 00:28:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las tripas naturales tienden a "adelgazarse" a medida que las fuma más que las artificiales, lo que parece permitir una permiación del sabor del humo mejor / más uniforme.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...