Pregunta:
Convertir el caldo sobrante de un asado en una sopa o estofado
Levi Hackwith
2010-08-04 04:01:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hace dos noches, hice un asado. Como no quería desperdiciar nada, guardé la mayor parte del caldo de res que sobró (alrededor de 3-4 tazas).

Mi idea actual es convertir este caldo de carne en una sopa o un guiso. Esto es lo que estaba pensando:

  1. Quite los pedazos de grasa de la parte superior del caldo (que dejó el asado)
  2. Para un guiso agregaría zanahorias, apio , cebollas, ajo y usar una papa para espesar naturalmente el caldo mientras se cocina.
  3. Para una sopa, probablemente solo agregaría las verduras mencionadas anteriormente menos la papa y luego espesaría un poco con un poco de maicena.

¿Es esta la mejor manera de hacerlo? ¿Es este un buen uso del caldo sobrante?

¿Le quedan 3-4 tazas de jugos después de un asado? ¡¿Qué tan grande era el asado ?!
Lo cocinamos en una olla de cocción lenta y agregamos aproximadamente 2.5 tazas de caldo de carne a la olla de cocción lenta antes de encender la presión. :RE
Cinco respuestas:
#1
+4
Princess Fi
2010-08-04 16:16:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El caldo se puede usar para casi cualquier sopa ... si las sopas dicen que agregue caldo, use el caldo en su lugar.

¡Yo uso caldo de jamón para hacer sopa de lentejas, y de un asado lo uso en casi cualquier tipo de sopa!

Suena sabroso :)

Disfruta !

#2
+3
nalply
2010-08-04 14:03:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cocine un risotto con él (vierta el caldo lentamente sobre el arroz mientras cocina y revolviendo continuamente)

#3
+2
Michael Natkin
2010-08-04 04:32:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede usarlo como base de caldo para hacer un minestrone tradicional. Busque en la web "caldo de res minestrone" y encontrará muchas recetas.

#4
+2
Joe
2010-08-04 17:45:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si el tuyo sale como mis vecinos (ella usa un asador enorme que probablemente se adapte a un pavo pequeño para hacer su asado), podrías hacer algunas cosas:

  1. conviértalo en salsa para el asado. (por supuesto, su asado sale tan húmedo que no lo necesita, pero aún queda muy bien con el puré de papas).
  2. Úselo en lugar de casi cualquier cosa que pueda usar caldo (pero no caldo; a menudo es demasiado aguado, sin la gelatina necesaria para obtener la misma sensación en boca que el caldo, ya que no está hecho con huesos). Sin embargo, como suele estar más nublado (creo que ella arroja una lata de crema de sopa de champiñones, por lo que esto podría no ser cierto en todos los casos), me quedaría con guisos y otras cosas en las que no estás tratando de obtener un final claro. producto, para que no tenga que molestarse en intentar colarlo (si es que es posible).
#5
+2
NBenatar
2010-09-02 14:29:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tengo un buen caldo de carne, haría una sopa de cebolla francesa, que necesita un caldo con mucha carne. Es fácil de hacer, solo asegúrate de sudar realmente las cebollas, esto hará o deshará la sopa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...