Pregunta:
¿Existe una forma sencilla de hacer frijoles refritos?
AttilaNYC
2010-08-04 17:30:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este es un plato que siempre como cuando ceno en restaurantes de estilo español, pero parece que nunca puedo reproducirlo en casa con frijoles negros y aceite de oliva. El principal problema es que los frijoles parecen cocerse hasta obtener una consistencia de sopa muy rápido, ¿algún consejo?

¿Por qué no agrega lo que está haciendo y lo que parece ir mal? De lo contrario, esta pregunta solo parece una solicitud de receta.
Los frijoles negros y el aceite de oliva no son realmente la base tradicional de los frijoles refritos, lo que podría ser un factor contribuyente.
Tres respuestas:
#1
+5
Rich Armstrong
2010-08-04 18:58:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El sabor realzado de los frijoles refritos (sobre los frijoles regulares) proviene de dos componentes: la grasa adicional y las reacciones de Maillard (dorar) causadas por los frijoles cocidos que se fríen poco a poco en grasa caliente. Efectivamente, se forma una costra donde los frijoles machacados entran en contacto con la grasa. Esta corteza se rompe más tarde cuando se revuelve el plato.

Si puede conseguirlos, pruebe con frijoles pintos en lugar de negros.

Frijoles refritos estándar (de una lata)

  • Escurra y enjuague los frijoles enlatados.
  • Caliente la grasa de su elección (aceite de oliva, manteca de cerdo, manteca vegetal) en una sartén pesada.
  • Puré 1/3 de los frijoles gruesos en un bol, usando el dorso de un tenedor y un poco de agua, si es necesario. Desea que la consistencia del puré esté en algún lugar entre la masa para panqueques y la masa para galletas.
  • Agregue este puré a la grasa en gotas de 1 a 2 cucharadas. La idea es exponer la mayor cantidad de superficie posible a la grasa, porque de aquí es de donde proviene la delicia, por lo tanto, no una gran mancha en el medio de la sartén. Preferiblemente, muchos más pequeños.
  • Después de un tiempo, comience a mezclar el puré de frijoles y la grasa, luego mezcle los frijoles enteros reservados. Diluir con agua o caldo.

Bonificación: Frijoles refritos con ajo asado (de una lata)

  • Pele un par de dientes de ajo enteros. Déjelos enteros.
  • Colóquelos en la grasa mientras se calienta. Si la grasa no cubre los dientes por completo, puede revolver de vez en cuando o, mejor, inclinar la sartén para que la grasa y el ajo se acumulen en un lado.
  • Cuando los dientes de ajo estén del color del chocolate con leche, quítelos y agregue el puré de frijoles como se indicó anteriormente.
  • Triture los dientes con el dorso de un tenedor y agréguelos con los frijoles enteros al final.

an easy way to tilt your pan

La unidad de medida estándar de 'blob' es muy deficiente en el ISO (al igual que glob, dollop y smack); sin embargo según chacha cuestan $ 3.850.
#2
+3
Sarah
2011-12-02 06:37:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

http://allrecipes.com/recipe/refried-beans-without-the-refry/detail.aspx

Estos son TAN deliciosos, hacen una tonelada y en realidad, tienden a ser mejores (más espesos y el sabor se ha asentado más) después de refrigerar durante la noche. Se los he servido a mucha gente (a menudo los hago para fiestas) y la gente siempre queda impresionada con el resultado y es muy simple.

Yo también uso esta receta y es genial. Excelente sabor, fácil de hacer y se congela muy bien.
#3
+1
Ian Turner
2010-08-04 17:32:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Simplemente uso el método Rick Steins y frito un poco de ajo u otro saborizante en un poco de aceite y luego agrego una lata de frijoles con un poco del jugo y luego trituro y calentar. No funciona tan mal y es muy fácil de hacer.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...