Pregunta:
¿Qué combustible (material de combustión) le da el mejor sabor a la carne al asar?
Stefano Borini
2010-08-02 00:27:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Normalmente asado con carbón, pero he visto astillas de madera en las tiendas, así que comencé a preguntarme ...
Asumo que el material que usas le da un sabor diferente a la carne. ¿Cuál es su experiencia al respecto? ¿Cuándo es preferible el carbón, la madera o el gas (este último en mi humilde opinión arruina el punto)? Si la madera es mejor, ¿qué tipo de madera le da mejor sabor a la carne?

! ese es un buen punto. envenenarme con vapores no es mi actividad favorita en el tiempo libre, pero el pino puede ser bueno para la chimenea, pero no para la barbacoa.
El pino ni siquiera es bueno para tu chimenea.
Cuando era niño, mi padre usaba madera de pino ocasionalmente. Recuerdo el aroma como agradable.
el pino no es venenoso, pero las resinas pueden arder explosivamente, causando un gran peligro de incendio (y si su cara está sobre la parrilla, las brasas voladoras pueden causar quemaduras desagradables).
Tres respuestas:
#1
+10
yossarian
2010-08-02 01:59:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay dos tipos principales de carbón vegetal, briquetas y terrones duros. El primero viene en piezas preformadas, por lo que todas son del mismo tamaño e incluyen un material de relleno. A veces también tendrán líquido para encendedor y serán de "inicio fácil" o algo similar. La masa dura es solo carbón vegetal de maderas duras sin relleno. Por lo general, tendrán todo tipo de formas y se verán como piezas de madera "naturales" (aunque en forma de carbón). El bulto duro es fácil de encender, se quema más caliente y deja mucha menos ceniza que las briquetas. También tiene mejor sabor. Recomiendo encarecidamente el carbón duro en trozos.

La madera se usa generalmente para proporcionar humo como función principal en lugar de calor. Fumar en su parrilla le da un delicioso sabor ahumado (d'uh). La forma estándar de usar madera es remojarla en agua durante un período de tiempo antes de cocinarla. Los paquetes a menudo dirán que se remojen durante una hora, y eso está bien con las astillas de madera que son muy pequeñas (pero recomiendo más), pero no es bueno para nada más grande. Por lo general, remojo la madera durante al menos 18 horas.

La madera también viene en varios tamaños, desde astillas muy pequeñas (un poco más grandes que una moneda) hasta trozos grandes más grandes que un puño. Cuanto más pequeñas son las virutas, menos calor proporcionan y más rápido se queman. Por lo general, son mejores para tiempos de fumar más cortos. Los trozos grandes pueden fumar durante más de 12 horas si se empapan adecuadamente. En ambos casos, pongo la leña sobre brasas ya encendidas para que funcionen.

También puede usar solo madera para crear su calor, en cuyo caso no empapa la madera. Cuando oye hablar de los hornos de leña, esto es lo que hacen. Sin embargo, creo que esto es una molestia, ya que es más difícil encender la leña que el carbón y no produce tanto humo ya que no has empapado la madera. Así que, en mi opinión, es realmente deficiente. La excepción es si está ahumando a fuego lento y bajo en algunos tipos de parrilla de carbón, puede usar una pequeña cama de carbón para encender grandes trozos de madera empapada. Una vez que empiezan a arder, esta se convierte en la única fuente de calor a medida que se apagan las brasas. Arden lo suficientemente calientes como para encender madera nueva si encuentra que necesita más. Ideal para fumar durante 12 horas a 200 ° F para Boston Butt o Brisket.

En términos de madera, desea maderas duras con bajas cantidades de resina / savia. Sin pegamento, clavos, etc. Quiere ser natural. Esta es una descripción decente de los tipos de madera y el humo que producen. Las maderas comunes para barbacoa en el sudeste de EE. UU. Son nogal, mezquite y cedro. He usado trozos de barril de vino viejo que tienen un sabor muy agradable, y también trozos de rama de romero (gruesos de una planta grande) que no resultaron tan bien como esperaba. Incluso puedes usar cáscaras de nueces como nueces. Esto es realmente una cuestión de ver lo que está disponible y experimentar con su propio gusto personal.

También puede utilizar leña con una parrilla de gas colocándola en una caja de ahumado o papel de aluminio con agujeros, y colocándola directamente sobre el elemento calefactor. Las astillas de madera funcionan mejor para esto. Sin embargo, nunca he tenido mucha suerte con esto. Es difícil hacer que las papas fritas humeen y, lo que es más importante, las parrillas de gas no tienen el flujo de aire a través de ellas para mover adecuadamente el humo sobre la comida. Cambié al carbón vegetal bastante rápido y al Big Green Egg hace unos dos años, y nunca miré hacia atrás.

#2
+2
TFD
2012-03-03 15:11:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El carbón vegetal es para cocinar sin humo y sin sabor

Para un agradable sabor ahumado a la barbacoa, necesita un poco de madera seca y partida. O ramitas frescas de madera dura. Para cocinar carnes rápidamente, puede incluso usar maderas blandas, o incluso madera flotante de la playa

Agregue racimos de vegetación y ramitas de arbustos perfumados como árbol de té, lavanda, romero, etc.

Este es una simple barbacoa en su máxima expresión. Ningún producto combustible fabricado, con contenido desconocido. No empaparse de cosas. Solo humo de madera limpio y fresco. Puede picarle los ojos, pero hace que la comida sepa muy bien.

Para obtener el mejor efecto de humo, coloque una tapa suelta sobre la comida mientras está en la parrilla. Esto debería atrapar el humo, pero no crear un efecto de horno tan importante

#3
  0
judiu
2010-08-02 00:46:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando dice "carbón", ¿se refiere a carbón en trozos, o al tipo de carbón mineral que sale del suelo, o briquetas de carbón del mercado? Las astillas de madera se utilizan principalmente para condimentar la carne o las verduras mientras se asa sobre briquetas. Los sumerge en agua antes de usarlos y desprenden un humo aromatizado y aromatizado. El carbón en trozos se quema muy caliente y es necesario compensarlo con los alimentos para la mayoría de asados. Muchos tipos de madera dan diferentes sabores. En los EE. UU., El nogal es uno de los favoritos en el NE, la madera de pacana en el sur, el mezquite en el suroeste, etc. Las maderas duras son las mejores para usar, y se encuentran con frecuencia como trozos de carbón vegetal (madera que se ha quemado parcialmente el carbón se deja quemar de nuevo)

trozos de carbón, supongo
Tenga en cuenta que no todos en este sitio son de EE. UU. Por lo tanto, las referencias direccionales no calificadas como NE, South y SW son vagas.
Al no ser de EE. UU., Supongo que el noreste significa Main, el sur significa Texas y el suroeste significa California; No estoy seguro de que sea lo que quiso decir Judiu, ni lo que alguien más entendería.
@kiamlaluno Probablemente eso no sea lo que Judiu quiso decir. NE incluiría todo al norte de VA o PA, probablemente. El sur sería el sur de VA a través de Georgia, y tal vez también Florida. El suroeste está más cerca de Texas.
AilidbzhyrCMT It's quite subjective; it depends all from what you call the middle of the USA.
Wikipedia tiene un buen mapa: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Census_Regions_and_Division_of_the_United_States.svg Vivo en Michigan, y el mapa coincide con mis puntos de vista. Consideraría "suroeste" para referirse a Nuevo México y Arizona.
I wouldn't say it's exactly "subjective" as there are official census regions and geographical, historical, and cultural divisions. The South is south of the Mason-Dixon line and the Ohio River, and the Northeast is the part of the original Thirteen Colonies that are north of the Mason-Dixon line. The Midwest is west of the thirteen colonies but east of the Rocky Mountains. The West is the Rocky Mountains to the Pacific Ocean.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...