Pregunta:
¿Por qué mi pastel de queso horneado al estilo americano no es muy dulce o no aumenta significativamente?
Princess Fi
2010-07-26 15:20:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy intentando hacer una buena tarta de queso horneada al estilo americano.

Probé una receta y no subió tanto como hubiera esperado y no fue tan dulce como hubiera esperado.

Espero que alguien pueda resolver este problema para yo!

gracias :)

Tal vez sería útil que dieras la receta (o un enlace a ella) para saber qué has probado y sugerir mejoras o recetas diferentes.
¿No es todo el pastel de queso "estilo americano"?
@dassouki No, no lo es
Los pasteles de queso se elaboran en Reino Unido, Australia, Italia, Grecia, Bulgaria, América Latina, Franco, Suecia, etc.
Hay diferentes estilos de tartas de queso estadounidenses: estilo Nueva York, estilo holandés de Pensilvania, estilo de Pensilvania, etc. Debe informar cuál probó y qué hizo exactamente.
One responder:
#1
+15
Darin Sehnert
2010-07-26 18:52:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La tarta de queso al estilo neoyorquino no debería tener mucho efecto. La mezcla es básicamente una crema pastelera y la única subida vendría del vapor creado en las burbujas que se incorporan durante el proceso de batido.

Si bien el objetivo es una textura REALMENTE suave, no querrás airear la masa como en otros pasteles o terminarás con grietas en la superficie debido a la expansión de las burbujas de aire. Saque el queso crema un par de horas antes para asegurarse de que esté a temperatura ambiente en todo momento. Los huevos también deben estar a temperatura ambiente y se pueden calentar fácilmente colocando el huevo entero en un recipiente con agua caliente del grifo durante 5 a 10 minutos. Tener estos ingredientes a temperatura ambiente creará una textura realmente suave sin batir en demasiado aire.

Con respecto a la dulzura, es posible que pueda aumentar ligeramente el azúcar (compare la proporción de azúcar a queso crema en su receta con otras), pero tenga cuidado de no agregar demasiado. El exceso de azúcar hará que las natillas se vuelvan demasiado líquidas debido a la formación de jarabe de azúcar y dificultará su fraguado.

El pastel de queso al estilo de Nueva York tampoco suele ser demasiado dulce. El sabor del queso crema debe salir.
Y proporciona una base de sabor excelente para otros ingredientes (frutas, por ejemplo) sin distribuir de ellos.
De hecho, intenté subir la temperatura en un pastel de queso estilo NY que no parecía estar estableciendo. Se elevó como loco (aproximadamente 1/2 pulgada por encima del costado de la sartén). Inmediatamente se cayó cuando nos dimos cuenta de que no necesitaba fraguar más de lo que tenía y lo sacamos del horno.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...