Pregunta:
¿Son intercambiables la mantequilla de ajo y el aceite de ajo?
Pyrolistical
2010-07-22 23:41:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando se come algo como cangrejo, la mantequilla de ajo parece ser occidental, mientras que el aceite de ajo es asiático.

¿Es solo una cuestión de preferencia personal o importa cuál use?

Nota: La mantequilla de ajo es simplemente mantequilla derretida con ajo, mientras que el aceite de ajo es aceite calentado a una temperatura alta y luego se vierte sobre el ajo.

No entiendo por qué pensaría que no son intercambiables. Ambos son comestibles, por lo que puedes intercambiar uno por otro. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Bueno, depende de lo que se quiera decir. Si la pregunta significa "todas las recetas que piden mantequilla de ajo tendrán exactamente el mismo sabor si se preparan con aceite de ajo", creo que diría "no".
Cinco respuestas:
#1
+6
Pointy
2010-07-22 23:56:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy de acuerdo en que son similares, pero no creo que personalmente los llamaría "intercambiables" en un sentido culinario, al igual que la mantequilla y el aceite no son realmente intercambiables en todos los casos.

Ahora, no es como si la policía lo arrestara por usar uno en una receta en lugar de otro. Tenga en cuenta que la mantequilla derretida tiene aproximadamente un 20% de agua (dependiendo de cuánto tiempo la haya calentado), pero probablemente no esté horneando con estas cosas (aunque se me ocurre que sería una adición interesante a una receta de galletas saladas). ).

#2
+5
Chad
2010-08-10 11:05:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No lo creo. La mantequilla de ajo generalmente tendrá ajo fresco, mientras que el aceite de ajo será aceite que contenía ajo cocido. Con la mantequilla de ajo obtendrá un sabor más fresco y pronunciado (por ejemplo, para poner una cucharada encima del bistec ). El aceite de ajo le dará un sabor más profundo y especiado (por ejemplo, para usarlo en un aderezo para ensaladas ).

Al menos en los dos ejemplos que di arriba, no son intercambiable. Pueden ser en los casos en los que termine de cocinarlos por un tiempo, por ejemplo, al saltear vegetales con mantequilla / aceite.

Cuando todo esté dicho y hecho, depende del uso.

#3
+3
kiamlaluno
2010-07-23 01:52:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si por intercambiables te refieres a que puedes usar aceite de ajo cuando se dice que usa mantequilla de ajo (o viceversa), entonces creo que no son intercambiables.
El sabor del aceite de ajo es diferente al sabor de mantequilla de ajo; No creo que sea lo mismo usar mantequilla en lugar de aceite de oliva para la receta de espaguetis con ajo, aceite y pimientos rojos.

#4
+2
nicorellius
2010-07-23 02:05:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, son intercambiables. De hecho, uso ambos, dependiendo de mi estado de ánimo. Mi esposa me odia cuando consumo demasiado ajo (probablemente me gusta demasiado el ajo), así que utilizo incluso otras opciones cuando este es el caso.

Si estoy haciendo un salteado con deliciosas verduras y camarones, Me encanta usar aceite de ajo, pero al comer langosta, puedo optar por la mantequilla. Pero ciertamente cualquiera de estos sería bueno con cualquier plato; -)

Un comentario más. Es posible que no sean intercambiables si está cocinando algo muy caliente, ya que la mantequilla se romperá. En mi caso anterior, agregaría un poco de mantequilla de ajo al plato de cocción, pero no confiaría en ella para saltear. Para cosas de baja temperatura, se reduce a preferencia.

#5
  0
justkt
2010-08-10 17:51:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de lo que estés haciendo con él. Como condimento, la principal diferencia sería el perfil de sabor. Calóricamente y en términos de contenido de grasa, la mayoría de los aceites de bajo sabor son extremadamente similares a la mantequilla (e incluso el aceite de oliva tiene una cantidad similar de calorías, aunque la grasa se considera más saludable).

Sin embargo, para cocinar, diferentes aceites y mantequilla tienen puntos de humo completamente diferentes. Ejemplos:

  • Aceite de oliva virgen extra - 320 grados F
  • Mantequilla - 350 grados F
  • Aceite de maíz refinado - 450 grados F
  • Aceite de soja: 495 grados F

Para que pueda calentar estas grasas a diferentes temperaturas antes de que se quemen y humeen. Para cocinar, debe tener cuidado de no quemar grasa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...