Pregunta:
¿Cómo saber la cantidad adecuada de aceite que se debe usar al saltear verduras y carne?
Mike Sherov
2010-07-28 17:39:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una comida común que preparo en un apuro es la salchicha italiana con pimientos y cebollas. Cortaré unos pimientos rojos y amarillos, una cebolla entera y la echaré en una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez que las verduras se cocinan un poco, echo las salchichas, asegurándome de que entren en contacto con la sartén para que se doren.

Mi problema es que nunca sé cuánto aceite debo usar. Siempre termino usando demasiado. Mis verduras están empapadas en aceite. Odio tener que romper una taza medidora para hacer recetas precisas, ya que estoy tratando de obtener una sensación natural de la cantidad correcta, y tampoco sé cómo, y si debería aumentar o reducir el aceite si Estoy haciendo un lote más grande.

¿Hay alguna buena regla general que pueda aplicar para obtener una comprensión natural del uso del aceite de esta manera?

Esta pregunta es problemática: la salchicha va a desprender una buena cantidad de grasa, por lo que es probable que no importe la cantidad de aceite que agregue al principio, siempre corre el riesgo de que quede grasosa a menos que cocine la salchicha primero para escurrir un poco. de la grasa.
Tres respuestas:
#1
+15
Sam Holder
2010-07-28 18:33:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo haría al revés, primero freiría las salchichas y luego agregaría las verduras. Esto tiene algunos beneficios como yo lo veo: -

  • Las salchichas se dorarán de manera más uniforme, puramente estética, pero algunas personas pensarán que no están cocidas si no están doradas.
  • Obtendrá el aceite de las salchichas para tener una mejor idea de la cantidad de aceite que debe agregar cuando agregue las verduras, si corresponde.
  • Las verduras sudarán en la salchicha aceite que probablemente sea mucho más agradable que el otro aceite
  • Puede cocinar las salchichas a fuego muy bajo para comenzar para que se pongan pegajosas y caramelizadas, luego cuando agregue las verduras nuevamente en usted puede agregar una cucharada de agua / vinagre / caldo para desglasar la sartén y obtener esa deliciosa salchicha pegajosa en todas sus verduras, que será deliciosa.

Opcionalmente, puede sacar las salchichas cocidas de la sartén y hacer las verduras por separado, o las dejaría allí, probablemente las sacaría para poder subir un poco el fuego sin tener que preocuparme por las salchichas.

diga que cuando agregue las verduras, quiere una delgada (1 mm ish) capa de aceite en la sartén. Dependiendo de la sartén, probablemente sea una cuchara de mesa o 2. Probablemente no necesite aumentar la escala, ya que si está cocinando un lote más grande, probablemente usará una sartén más grande, por lo que una profundidad similar de aceite debería ser suficiente. Si está usando la misma sartén, pero con una cantidad más profunda de verduras, agregaría un poco más, pero haría que la profundidad del aceite en la sartén sea proporcional a la profundidad de las verduras.

Recuerde la regla de oro. Siempre puedes agregar, nunca puedes quitar. Y una vez que las verduras comiencen a cocinarse y el volumen disminuya, la proporción de aceite será mayor, así que comience con un poco menos de lo que cree, lo suficiente como para cubrir las verduras cuando se eche en ellas.

A fuego lento y caramelizar van de la mano como el pescado y las bicicletas. La sartén debe estar a unos 160ºC / 320ºF.
#2
+6
Pointy
2010-07-28 18:28:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Has probado a cocinar la salchicha primero ? Cocínelo con una pequeña cantidad de aceite (lo suficiente para evitar que se pegue a la sartén) y deje que se derrame parte de su grasa intrínseca. Transfiera a un tazón con una espumadera. Ahora: vierta el aceite / grasa de la sartén hasta que solo queden un par de cucharadas. Comience con las verduras y, una vez que estén calientes y chisporroteando, vuelva a agregar la salchicha.

#3
+1
Tom W
2011-02-27 15:49:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una sartén antiadherente suficientemente buena probablemente solo necesitará un poco de aceite, si es que lo necesita. Utilizo una brocha de pastelería de silicona para cubrirlo mientras se calienta.

¿Quizás cocine las salchichas primero como se mencionó, luego déjelas a un lado y limpie la mayor parte del aceite con una toalla de papel antes de agregar las verduras?

Entonces nuevamente , Realmente no me gusta el sabor y la sensación en boca del aceite en los platos de verduras y haré todo lo posible para evitarlo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...