Pregunta:
El pollo frito crujiente se vuelve flácido: desastre de picnic
kiamlaluno
2010-08-01 03:47:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo utilizo una receta sencilla de pollo frito: lavo el pollo (yo uso muslos), draga en harina sazonada, sumerge en huevo con un poco de leche, vuelve a dragar en harina, bate y fríe. El plato sale muy bien el día que lo cocino, pero pierde su crujido al día siguiente cuando quiero tomarlo como parte de un almuerzo campestre.
¿Hay alguna manera de evitar el pollo frito con costra blanda el día 2? ?

PD Quito la piel y toda la grasa visible, y lo escurro en toallas de papel por los lados superior e inferior.

Tres respuestas:
#1
+7
Darin Sehnert
2010-08-01 04:01:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una vez que el pollo frito o cualquier alimento frito se refrigere, perderá su textura crujiente. Esto se debe a que el revestimiento exterior crujiente absorbe la humedad del interior de los alimentos combinada con la humedad que queda atrapada dentro del recipiente de envoltura / almacenamiento que luego también es absorbida por los alimentos. Sucede incluso poco después de freír si el alimento se coloca sobre una superficie plana donde el vapor interno no puede escapar y queda atrapado entre el alimento y la superficie debajo de él. Es por eso que al freír lotes grandes o guardar alimentos fritos durante un tiempo prolongado, es mejor escurrir en una rejilla para enfriar que esté boca abajo sobre una bolsa de papel marrón o toallas de papel. Al revés para que esté cerca del papel para absorber el exceso de grasa, pero aún deja un poco de espacio de aire para que el vapor pueda escapar y, si lo mantiene en un horno tibio, puede circular aire caliente.

Puede volver a -Ponga su pollo colocándolo en una rejilla para asar / enfriar en una bandeja para hornear y colóquelo en el horno para volver a dorar la piel. Tenga cuidado de no secarlo.

No, no es nada que estés haciendo mal. El ablandamiento de la corteza se debe simplemente a que la humedad del interior de la carne migra hacia el exterior.
#2
+2
Tim Gilbert
2010-08-01 09:02:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La primera parte de la solución es no cocinarla lo más cerca posible de la hora de comer.

Después de eso, estás luchando por secar la piel tan rápido como se humedece.

Seque lo más completamente posible después de cocinar.
Envuelva en servilletas de tela que ayudarán a eliminar la humedad.
Guárdelo en una canasta de tejido suelto. Obviamente, esto no es compatible con mantener el pollo en una hielera, así que nuevamente, cuanto más corto sea el período de tiempo, mejor.

#3
  0
Ocaasi
2010-08-03 10:33:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que su método de doble inmersión es una espada de doble filo. Hace que el pollo esté fenomenalmente crujiente, pero esa corteza es una esponja gigante de agua. El avivamiento del tueste rápido de Darin parece la solución.

Para que quede claro, el método de doble inmersión es genial. Excepto por las sobras de un picnic.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...