Pregunta:
¿Cómo puedo saltear el hígado y las cebollas y mantener el hígado húmedo?
AttilaNYC
2010-08-04 17:18:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo que estoy buscando específicamente es una manera de evitar que el hígado se vuelva masticable o duro como una piedra (sí, esos han sido los resultados de los dos primeros intentos). No estoy haciendo mucho con el hígado (excepto la sal) antes de cocinar y solo uso aceite de oliva en una sartén de cobre. ¿Alguna idea?

Sal solo después de freír.
Cuatro respuestas:
#1
+9
Sruly
2010-08-04 17:23:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El hígado es muy sensible a la cocción excesiva, primero fríe las cebollas y luego échele el hígado durante el tiempo suficiente para que se cocine bien

#2
+4
Juan Frijol
2015-01-06 04:10:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, dejo que los hígados se remojen durante la noche en leche. Luego me seco y frito con cebollas. Incluso si los cocino por más tiempo, seguirán estando húmedos. Puedes darle sabor a la leche si quieres. Yo suelo poner tomillo y ajo.

#3
  0
ann
2017-04-23 02:26:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de cocinar la cebolla & de hígado en grasa de tocino, agregue 1/4 taza de agua, tape y cocine el hígado al vapor durante unos 5 minutos. esto agrega humedad al hígado. por supuesto, no cocine demasiado el hígado para empezar, pero esto funciona para mí.

#4
  0
Victoria Mickens
2020-04-10 04:23:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Enharino y frito mi hígado en una sartén alrededor de 2 minutos de cada lado a fuego medio a alto y luego lo saco de la sartén. agregue las cebollas junto con un poco de mi salteado de harina hasta que se doren, agregue agua, revuelva y luego vuelva a agregar la cocción de hígado a fuego lento durante 10 minutos. Húmedo y delicioso.

Bienvenido a Consejos experimentados. Debe agregar signos de puntuación en los lugares adecuados en sus oraciones. Facilitaría mucho la lectura de su contribución.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...