Pregunta:
¿Qué tipo de molinillo de café es mejor?
fryguybob
2010-07-24 03:13:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Necesito un molinillo de café. ¿Qué tipo es mejor? He oído que los molinos de rebabas son mejores; ¿Vale la pena el costo adicional? ¿Cuáles duran más?

Actualización: terminé obteniendo una amoladora manual Hario.

Cinco respuestas:
#1
+6
nohat
2010-07-24 05:51:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La gente de America's Test Kitchen hizo una revisión de los molinillos de café y descubrió que los molinillos de fresa no daban como resultado una consistencia superior a los molinillos de cuchillas.

Descubrieron que si dejas de moler de vez en cuando y agitas el molinillo de café y mueles durante un total de 25 a 30 segundos, obtienes los mejores resultados.

De la revisión del video:

"Mucha gente dijo que estos molinillos de cuchillas pican los granos de manera desigual. También dijeron que calientan más los granos debido a la fricción y eso degrada el sabor del café. Había docenas de personas probando este café y nadie recogió el sabor diferencias entre el suelo de la hoja y el suelo de las rebabas. Había diferencias en el cuerpo, pero no en el sabor ... y encontramos una manera de usar los molinillos de hoja para que coincida con ese cuerpo.

De la revisión del texto:

"Descubrimos que podíamos mejorar la uniformidad del rectificado de la hoja, ya sea rectificando en ráfagas cortas y rápidas, con paradas entre t o agite el molinillo para redistribuir los posos, o agite el molinillo mientras lo muele, como lo haría con un martini en una coctelera ".

Su favorito era el Capresso Cool Grind, Model 501.

Notaron que necesitará un molinillo de fresas para el espresso.

También necesita un molinillo de fresas para una prensa francesa. Los molinillos de cuchilla están bien para el café de goteo, creo, pero si necesita un molido consistentemente fino (espresso) o consistentemente grueso (prensa francesa), es probable que necesite un molinillo de rebabas para obtener buenos resultados.
Tenga en cuenta que tenían un límite de precio autoimpuesto de 50 USD. Ningún snob que se precie confiaría en los molinillos existentes a ese precio, especialmente para el espresso, donde definitivamente _siste_ marca la diferencia. Entonces, en el extremo inferior, probablemente tengan razón, pero no confiaría en esos resultados para el caso general sin más pruebas.
#2
+3
Garo Yeriazarian
2010-07-24 03:34:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende del tipo de café que quieras preparar. Si está haciendo espresso y va con una máquina más cara, también querrá gastar algo de dinero en un buen molinillo de fresas (esto podrá lograr una molienda más consistente y dar como resultado un espresso más sabroso.

Si solo está usando un goteo o una prensa francesa y necesita un molido más grueso, entonces un molinillo de cuchillas normal funcionará bien. En mi experiencia, puede obtener un molido final más fino con un molino de cuchillas, pero no será tan consistente en la molienda. Para un goteo o una prensa francesa, esto no es un gran problema. Sin embargo, no querrá moler demasiado con un molinillo de cuchillas o quemará los frijoles y estropear el sabor del café.

Realmente puede marcar una gran diferencia con el espresso. coffeegeek.com recomendó que gastara tanto en su molinillo como en su máquina de espresso (hasta unos pocos cientos de dólares).
No estaría de acuerdo con la prensa francesa. El problema con un molinillo de cuchillas es que no se puede obtener un molido uniformemente grueso, por lo que su café prensado en francés se vuelve arenoso.
#3
+1
Ward - Reinstate Monica
2010-07-24 03:37:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que esto es para uso doméstico, si fuera para una cafetería, necesitas un molinillo para que puedas obtener todo el café molido de manera uniforme y poder variar la molienda.

Para uso doméstico, un molino de fresas le brinda la misma uniformidad y control sobre la molienda, pero a veces es necesario reemplazar las ruedas y, por lo general, cuestan más dinero. Es posible que pueda usar una de las amoladoras de cuchillas giratorias más baratas, pero no puede obtener una buena molienda media o gruesa con ellas, y no obtendrá una molienda uniforme. Si siempre quieres un molido fino, pueden ser lo suficientemente buenos.

Burr's está donde está si desea uniformidad y la capacidad de variar la aspereza para múltiples usos (como prensa frente a máquina de espresso). Además, la amoladora de rebabas adecuada puede durar años si se limpia adecuadamente de vez en cuando.
#4
+1
crtjer
2010-07-24 09:59:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En pocas palabras: las cuchillas pueden darle un molido desigual, pero para el café estaría bien que sean económicas. Las rebabas son caras, pero la cantidad de opciones para moler las hace perfectas para el espresso y cualquier otra necesidad.

#5
-1
Dinah
2010-07-24 03:31:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo más barato posible. Tengo un molinillo de $ 5 de hace 3 años que todavía utilizo varias veces a la semana. Todo lo que necesita hacer es moler frijoles. Puede gastar $ 20-40 en uno, pero aún así solo molerá frijoles. No será exponencialmente mejor que $ 5-10.

Bueno, esto podría ser cierto si no eres muy exigente con tu café, pero el hecho es que un simple molinillo de "hélice" te brinda una gama bastante amplia de partículas de granos de café, y no molerás lo suficiente y desperdiciarás el café. , o moler demasiado y obtener tazas de arena. * Chacun à son goût * por supuesto :-)
Totalmente en desacuerdo: noto una diferencia significativa entre mi amoladora de cuchillas Bodum de $ 25 y la de $ 10- $ 15 que compré en Wal-Mart. Y eso es solo con las amoladoras de cuchillas. Los molinillos solo muelen frijoles, sí, pero los muelen con diferentes grados de consistencia. Además, los buenos molinillos de hoja cortan los frijoles, mientras que los malos molinillos simplemente los golpean hasta matarlos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...