Pregunta:
¿Cuánto tiempo puede reposar una hamburguesa cocida en una olla de cocción lenta?
Kyra
2010-08-04 21:51:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Encontré una receta de crockpot para burritos. Pide una hamburguesa cocida (1 libra) como uno de sus ingredientes y especifica que debo cocinar la mezcla a fuego lento durante 6-10 horas. ¿Es esto seguro? Siempre que he cocinado carne en la olla de cocción lenta en el pasado, solo uso una temperatura alta y la quito tan pronto como está lista para que no se mantenga encendida. Dado que la hamburguesa ya está cocida, esta no es una pregunta sobre si se cocinará correctamente, sino más bien una pregunta sobre ¿es seguro y cuánto tiempo (máx.) Puedo dejar la hamburguesa a fuego lento?

Tres respuestas:
#1
+6
Manako
2010-08-04 22:03:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La comida es segura siempre que la olla de cocción esté encendida y funcione correctamente. La comida se mantendrá a fuego lento mientras esté encendida, que es demasiado caliente para las bacterias.

No soy un experto en seguridad alimentaria de ninguna manera, pero esta es mi comprensión y mi experiencia personal también.
#2
+6
J Wynia
2010-08-04 22:54:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una versión de frijoles horneados que hago en una olla de barro que se cocinan durante 24 horas a fuego lento. He usado un termómetro para verificar que, una vez que alcanza la temperatura, se mantiene a fuego lento todo el tiempo, que está por encima de los 165F necesarios para mantenerlo "seguro". Hice la verificación debido a algunas de las miradas de horror que obtuve cuando le dije a la gente que estos frijoles se cocinan durante 24 horas y que los últimos 12 es cuando ocurren los cambios que realmente los hacen buenos.

Básicamente, el principal la zona de peligro es 41F a 140F. Si la comida se encuentra en ese rango, es peligrosa y su objetivo es sacarla de ese rango lo más rápido posible (dentro de lo razonable, por supuesto) para mantener la seguridad. Si hace más frío o más calor que eso, estás a salvo. A menos que su olla de barro esté rota, la configuración baja definitivamente está bien.

Sería más receloso de la configuración "Keep Warm". Es probable que eso solo mantenga la comida fuera de la zona de peligro, y si está mal calibrada, podría estar reteniendo la comida justo en el borde de la zona de peligro.

#3
+1
Tim Gilbert
2010-08-04 22:09:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La carne de la hamburguesa nunca se va a quemar en una olla de barro, y siempre que haya un buen sellado y suficiente líquido, no debería secarse. Mientras la carne esté en el rango de temperatura que mata las bacterias, no veo por qué no puede permanecer allí durante 10 horas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...