Pregunta:
¿Cómo puedo saber si los muslos de pollo están lo suficientemente cocidos para comer?
bryn
2010-07-28 04:22:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Anoche estaba asando muslos de pollo en una barbacoa y me dijeron que si tenían algo rosado dentro, no eran seguros para comer. Mi pregunta es doble:

(a) ¿Es esto cierto?

(b) ¿Hay alguna manera de saber que no implique cortar los muslos para ver la color?

Hay una pregunta similar sobre [la temperatura que se necesita para cocinar el pollo] (http://cooking.stackexchange.com/questions/17/how-long-and-at-what-temperature-do-the-various-parts- de-un-pollo-necesita-ser-coo)
@papin: Eché un vistazo a esa pregunta, pero parece que se trata más de hornear que de asar a la parrilla, por lo que las temperaturas del horno, etc., no me ayudaron en nada.
Cuatro respuestas:
#1
+10
Ocaasi
2010-07-28 04:36:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El rosa tiene que ver con la sangre, que normalmente se aclara una vez que alcanza cierta temperatura. Esta no es una buena regla general para preparar comida deliciosa.

Es particularmente problemático con los muslos, porque contienen una vena que puede permanecer roja o rosada durante el proceso de cocción. Esto es menos si se lava el pollo o se limpian las venas.

La clave es la temperatura, no el color. Si tiene un termómetro para carnes, apunte a 165-170 ° F (74-77 ° C), teniendo en cuenta que la carne continuará cocinándose durante 5-10 ° F (3-6 ° C) una vez que se haya tirado y dejado reposar durante 5 minutos. Si no tiene un termómetro, busque carne que sea tierna pero no demasiado firme, opaca en lugar de transparente, y que no tenga una textura viscosa o gelatinosa. Los muslos son un poco más tolerantes que los senos cuando se trata de secarse porque tienen más grasa, pero nada es más triste que la carne demasiado cocida (excepto tal vez la intoxicación por salmonela).

la FDA dice 165 para las aves de corral, y debe asegurarse de tentar al pollo sin tocar los huesos en absoluto.
Siempre que alguien escriba "Si tienes un termómetro para carne", debería reemplazarse por "Si no tienes un termómetro para carne, sal y cómprate uno". Son baratos y nunca tendrás que pensar en si estás envenenando a tus invitados o no.
#2
+1
Sean Hart
2012-09-08 00:13:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde una perspectiva de seguridad alimentaria, la única medida significativa es la temperatura. Golpea 165f durante 10 segundos en todo el muslo y estás bien. Lo bueno de los muslos, al menos en mi opinión, es que la temperatura de calidad excede significativamente cualquier temperatura de seguridad objetivo. Prefiero que mis muslos estén más cerca de 180f, con la carne visiblemente comenzando a desprenderse del hueso (algo similar a lo que verías si estuvieras haciendo costillas). Encuentro que los muslos cocinados a la temperatura mínima segura tienden a tener una textura gomosa y desagradable. Entonces, si estoy dispuesto a comerme el muslo, puedes apostar que es seguro.

#3
  0
Michell Min
2012-09-07 05:55:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Descubrí que cuando corto pollo para usarlo en curry o lo que sea, el pollo está completamente cocido cuando puedo cortarlo fácilmente con una espátula. Si se hunde y no corta completamente, entonces no está hecho.

Desafortunadamente, 'espátula' es un término sobrecargado, por lo que es difícil saber si te refieres a un raspador de banco, una rebanada de pescado, una espátula para glaseado o un raspador de tazón. Si elige editar e incluir esta información, especifique también el material del que está hecho, ya que una espátula de plástico o silicona probablemente funcionará de manera diferente a una espátula de metal.
#4
-1
Sruly
2010-07-28 12:18:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He escuchado que se puede meter un tenedor y si sale con un ligero movimiento el muslo está listo, si es difícil sacudir el muslo necesita más cocción.

Para mí Solo miro el tiempo, sé cuánto tardan las diferentes recetas que hago.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...