Pregunta:
¿Por qué se inclinan mis muffins tops?
Ed Guiness
2010-08-04 16:31:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me estoy acercando a (mi idea) el paraíso de los muffins con esta receta que, después de probar algunas otras, descubrí que funciona bien y de manera consistente.

Una Una pequeña cosa que no entiendo es por qué mis muffins, que se elevan muy bien a una corteza deliciosa, están "inclinados" o debería decir apuntando en una dirección que no sea hacia arriba.

No es un problema ya que las magdalenas tienen buena textura, sabor y un aspecto casero, las encuentro atractivas, pero no puedo explicar por qué se inclinan.

¿Alguna idea?

¿Se inclinan porque el Muffin se eleva más grande que la bandeja y luego vuelve a colapsar en una inclinación o se elevan de manera torcida? Cada uno de estos probablemente tiene una fuente diferente.
¿Ha intentado simplemente dar vuelta a sus muffins en algún momento del proceso de horneado?
@Ian No he visto todo el proceso de ascenso, pero al comprobar el progreso cada pocos minutos, parece que se elevan torcidos en lugar de colapsar.
@hobodave lo intentaré
Cuatro respuestas:
#1
+6
Noldorin
2010-08-04 16:41:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quizás estoy diciendo lo obvio, pero ¿la parrilla del horno está perfectamente nivelada? La mezcla para muffins inicialmente tiene una viscosidad lo suficientemente baja como para que pueda verse influenciada por la gravedad a medida que aumenta gradualmente. Incluso una pequeña inclinación de la bandeja / parrilla puede causar esto.

+1: Esto es exactamente lo que hace en mi casa ... Un día lo arreglaré.
#2
+4
Greg
2010-08-04 16:43:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está utilizando un horno de convección, la corriente de aire, que sopla constantemente en una dirección sobre la parte superior de sus muffins mientras se hornean, podría explicar la magro.

Intente bajar la velocidad del ventilador, si puedes. De lo contrario, coloque los muffins en el horno en algún lugar donde se soplarán menos, use otro horno o ponga algo más en el horno para bloquear el flujo de aire.

Esta me parece la explicación más probable. Y algo gracioso de imaginar.
A menos que el ventilador sea particularmente fuerte, no me inclino a atribuir la inclinación al flujo de aire. Aunque una sugerencia interesante. ¡Ah, y lo digo puramente en mi calidad de físico! (ja)
#3
+1
Tobias Op Den Brouw
2010-08-04 16:42:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Gravedad (como Noldorin), gradiente de calor en el horno, movimiento del aire, mezcla inadecuada del agente de ascenso: todo esto es posible.

El polvo de hornear está bien mezclado en el tazón seco, por lo que espero que no sea una mezcla incorrecta lo que lo causa. Es un horno de convección, por lo que el gradiente de calor debe ser limitado (¿sí?), Lo que deja la gravedad ...
Bueno, sí, el gradiente de calor debería ser limitado, pero su flujo de aire será un factor más importante que en un horno radiante. Y sí, la gravedad sigue siendo un factor.
#4
  0
Tore
2010-08-06 02:33:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si su horno pierde más calor por la puerta que en cualquier otro lugar, teorizaría que podría tener algo que ver con eso. Intente darle la vuelta a sus muffins.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...