Pregunta:
¿Puedo usar una olla arrocera con cajas de arroz aromatizadas?
Venesectrix
2012-01-27 00:11:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Puedo usar una olla arrocera para preparar algo como el arroz con cuatro quesos de Rice-A-Roni? ¿O las cajas de arroz del tío Ben? Si no es así, ¿hay alguna manera de obtener algo que tenga un sabor similar sin usar las cajas?

Seis respuestas:
#1
+8
Jay
2012-01-27 00:25:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible utilizar una olla arrocera para preparar arroz en cajas pero no es óptimo. Estos arroces de caja generalmente requieren que la mezcla se dore primero en mantequilla antes de agregar agua y aromatizar porque no es todo arroz. También hay trozos de pasta en la mezcla. La olla arrocera puede cocinarlo pero el resultado probablemente no sea tan bueno.

Es muy posible condimentar el arroz blanco con condimentos. A menudo me gusta darle sabor al arroz si planeo hacer arroz frito o si soy vago y no tengo ganas de hacer nada más que arroz. Si desea imitar un sabor específico, primero debe averiguar exactamente cuál es ese sabor y poner ese condimento en el agua que cocina el arroz. A menudo, aunque puede haber algunos sabores que no se pueden agregar hasta después. Como el arroz con sabor a queso que mencionaste. Las ollas de arroz y queso no se mezclan. Haría el arroz y luego agregaría una salsa de queso que hizo.

Tenga en cuenta que una diferencia principal que puede ocurrir es una ligera diferencia en el contenido de humedad. Por el arroz de caja que hice en la estufa en el pasado, sé que está un poco más "húmedo" que el arroz hecho en una olla arrocera. En mi respuesta aquí, expliqué cómo funciona una olla arrocera. Básicamente, continuará cocinando hasta que toda el agua se haya evaporado.

#2
+4
Nojuan Especial
2014-10-01 00:29:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me encontré con esta publicación mientras buscaba ver si se podía hacer y, a decir verdad, no pude encontrar mucho. Entonces, di un gran salto y lo probé yo mismo, ¡con excelentes resultados! Esto es lo que hice:

Tengo una caja de fideos de arroz & de carne de vacuno de la marca de la tienda (caja de 6.8 oz) y seguí las instrucciones del microondas al principio:

  1. En una cacerola redonda ( para cocinar uniformemente ) de 2 cuartos de galón de vidrio para microondas ( porque algunos plásticos no son aptos para microondas y la mayoría de los metales no ) combine la mezcla de arroz / fideos con 2 cucharadas de mantequilla / margarina ( NO USE ALGO CON MENOS DEL 56% DE GRASA O SU COMIDA SERÁ GOMOSA. Aprendí esto de la manera difícil. ) y cocine en el microondas. alto durante 1 minuto.

  2. Revuelva bien la mantequilla y el arroz, luego cocine por otros 1-2 minutos, hasta que los fideos estén de color marrón claro. (EN UN MICROONDAS DE 1100 VATIOS NO COCINAR DURANTE MÁS DE 1 MINUTO O EL VERMICELLI SE QUEMARÁ)

Aquí es donde fui "fuera de la caja ":

  1. Colocar en la olla arrocera, aplanar en el fondo antes - suavemente- (suavemente porque si viertes rápido el arroz se levanta y puedes para ver cuánta agua usar) agregando 1 pulgada de agua por encima. (La gente suele mencionar el primer nudillo de su dedo índice como guía, pero si eres más bajo, como yo, o más alto que el promedio, esta "medida" es inútil ya que tu nudillo estará a menos o más de una pulgada de la punta de su dedo.)

  2. Después de agregar el agua, agregue suavemente el paquete de condimentos, luego cubra y cocine como de costumbre. (Mi olla solo tiene una configuración, así que si la tuya tiene varias, configúrala para arroz blanco).

¡Salió tan bien como de la estufa! = D

#3
+3
Lucy
2016-11-02 07:33:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Usé Rice-a-Roni con sabor a pollo. Tengo una pequeña olla arrocera Rival. Dore la mezcla de arroz en 2 cucharadas de margarina baja en grasa como dice el paquete. Raspé la mezcla de arroz en la olla arrocera, agregué 2 tazas de agua (no 2 y media como dice el paquete) y el contenido del paquete de condimentos. Le di un buen revuelo y le di la vuelta para "cocinar". Eso es todo. Estaba perfectamente esponjoso, nada blando. Se mantuvo agradable y cálido hasta que el resto de mi cena estuvo listo para comer.

#4
+2
dahbearz
2012-01-27 05:03:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo diría que puede hacerlo, pero no sería recomendable. El condimento del arroz saborizado fuera de una caja cambiaría la forma en que el arroz interactúa con el agua. Puede terminar con arroz seco o incluso arroz empapado. Si está decidido a hacerlo, sugeriría algunas ejecuciones de prueba y ver qué funciona mejor

#5
+1
Christina
2017-04-09 07:07:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Leí las otras respuestas y pensé que lo probaría yo mismo con el arroz con sabor Natural Select del tío Ben. Resultó fantástico.

#6
+1
user57224
2017-04-18 02:52:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probé el arroz frito con pollo Knorr. Mezclado siguiendo las instrucciones de microondas recomendadas y colocado en la olla. Déjelo ejecutar su ciclo: tomó poco más de 30 minutos, una adición de tiempo significativa. Quizás la pasta incluida en este lado resultó en una cantidad moderada de pegarse en el fondo de la olla. El material pegado no fue demasiado difícil de quitar y tenía una textura crujiente, no muy quemada, que me pareció bastante sabrosa. No estoy seguro de si intentaré esto de nuevo: el microondas es casi tan absurdo y menos de la mitad del tiempo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...