Pregunta:
¿Cómo congelar el repollo?
Vicky
2010-07-28 23:08:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un exceso de repollo de cosecha propia en este momento, ¡más de lo que puedo comer antes de que se eche a perder! ¿Hay alguna forma de congelar el repollo (crudo, cocido, entero, desmenuzado ...) o tendría que hacer galones de sopa de repollo / repollo en escabeche?

No olvide el chucrut como una forma de utilizar / conservar el repollo. (por supuesto, podría contar eso como 'repollo en escabeche', ya que no estoy familiarizado con ese término)
Cinco respuestas:
#1
+3
Rob
2010-07-28 23:19:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca he tenido experiencias particularmente buenas con la congelación de repollo para que luego se pueda usar como verdura "fresca". Personalmente, recomendaría seguir la ruta de la sopa de repollo / repollo recogido, me temo.

#2
+2
Rowland Shaw
2010-07-28 23:26:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende del tipo de repollo, pero he tenido éxito preparándolo como si estuviera a punto de hervir y luego congelarlo en un paño seco; Una vez congelado, transfiéralo a una bolsa hermética para congelador y úselo tan rápido como sea práctico.

Con suerte, esto funciona, ¡lo intentaré pronto!
@Rob He descubierto que funciona mejor con las variedades más carnosas, como las coles puntiagudas. La col de Saboya tiendo a blanquearla y hacerla como una burbuja y un chirrido, que se puede guardar en la nevera durante unos días o congelar un poco más.
#3
+1
JR in WV
2010-07-31 00:48:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También recomiendo el método de chucrut de repollo en escabeche para guardar el repollo. La Choucroute garnie casera es maravillosa.

#4
+1
Jenn
2010-07-31 01:13:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He congelado repollo fresco y picado con éxito. Partí la cabeza por la mitad, descorazoné y corté en tiras. Asegúrese de que esté seco y selle en una bolsa para congelador, exprimiendo el exceso de aire. Luego lo agregaría a las pastas y sopas, nunca noté un problema con el sabor o la textura.

#5
+1
Debbie
2011-09-13 22:27:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Prueba food.com o simplemente ensalada de col congelada de Google. Es crujiente y sabe casi tan bien como fresco. Prueba un poco de congelación durante la noche y prueba, si te gusta, congela mucho. Es útil tenerlo para una ensalada rápida.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...