Pregunta:
¿Cómo se cocinan los alimentos de manera diferente en una parrilla superior abierta que en una cubierta?
Nick Larsen
2010-07-21 23:15:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El título prácticamente lo dice todo, ¿cómo se cocinan los alimentos de manera diferente en una parrilla superior abierta que en una cubierta?

Tres respuestas:
#1
+7
iHeartGreek
2010-07-21 23:28:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que es una especie de diferencia entre asar y hornear. La "parrilla superior abierta" solo cocina desde abajo (como asar a la parrilla, pero no desde arriba). La parrilla al horno o "cubierta" distribuirá el calor de manera más uniforme.

Para obtener más información, consulte: http://www.epicurious.com/articlesguides/howtocook/primers/grilling_lightingandgrilling

Ahí es donde verifiqué mi suposición y obtuve la metáfora de asar y hornear.

#2
+5
Satanicpuppy
2010-07-21 23:24:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es la diferencia entre el calor radiante y el calor convectivo.

El calor radiante es excelente para quemar y es producido por sus quemadores de carbón. Siempre vas a tener (aproximadamente) la misma cantidad de calor radiante, sin importar si la parte superior está hacia arriba o hacia abajo.

El calor por convección es igual de bueno para cocinar, pero no vas a conseguir la deliciosa corteza. Cuando tenga la parrilla cubierta, obtendrá mucho más calor de convección y, al descubierto, mucho menos.

Entonces, ¿se descubre el calor radiante y se cubre el calor convectivo?
Bueno, también hay calor radiante en una parrilla cubierta. Simplemente se combina con calor indirecto.
@NickLarsen: Obtendrá un poco de ambos, de cualquier manera, pero si está cubierto, obtendrá mucho más calor de convección, y si está descubierto, obtendrá mucho * menos * calor de convección. Obtendrá aproximadamente la misma cantidad de calor radiante de cualquier manera, pero si está cocinando bistecs, probablemente querrá cocinarlos con la parte superior hacia arriba, para no sobrepasar la carne cocida, y si está cocinando pollo, querrá cocinar con la parte superior hacia abajo, para que el exterior no esté exagerado antes de que se cocine el interior.
#3
+4
Carmi
2010-07-21 23:34:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No entraré en la física porque no es muy interesante. Básicamente, en una parrilla abierta, estás calentando un lado de lo que sea que estés cocinando y dejando que el calor se escape del otro. lado. La llama en sí también está más caliente, debido al mejor flujo de aire.

Cuando cierra la parrilla, el fuego en sí está más frío (aunque lo suficiente como para quemarlo), pero el calor permanece bloqueado en la parrilla. De esa manera, se obtiene una cocción más uniforme y, en realidad, es un poco más rápida, porque el ambiente de la comida es mucho más caliente de lo que estaría al aire libre.

También hay un efecto secundario, donde cerrar el parrilla atrapa parte del humo y le da un sabor ahumado a la comida.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...