Pregunta:
¿Debo hervir papas rojas antes de asarlas?
AttilaNYC
2010-08-03 05:45:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría intentar asar papas rojas en lugar de papas idaho normales. ¿Debo hervirlas y luego asarlas o asarlas crudas? Además, cubierto en un recipiente de cerámica o descubierto, ¿algún consejo?

Tres respuestas:
#1
+6
JustRightMenus
2010-08-03 06:11:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi opinión, es una cuestión de cuánto tiempo tienes y a qué temperatura ya está configurado tu horno. Los hago mucho, con una variedad de platos, por lo que he usado varios métodos de cocción.

Ideal: Creo que se tuestan mejor, se hierven solo unos minutos y luego se asan a 475 F durante 30 minutos.

El horno ya está a fuego lento: si tengo un artículo de cocción más lenta ya en el horno a 350 F, entonces seguiré y pondré las papas crudas y dejaré asar durante 60-90 minutos.

Los necesito rápidamente: cuando en un momento difícil, también he tenido éxito al hervirlos hasta que se ablanden por completo y luego asarlos hasta que se doren (tal vez 5-10 minutos).

#2
+4
Darin Sehnert
2010-08-03 06:14:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedes elegir uno de dos caminos con esto y todo dependerá de tus preferencias.

Se pueden hacer como dijo Tim, simplemente mezclándolos con mantequilla o aceite, condimentando y asando hasta que estén tiernos.

Beneficio: Fácil de preparar y listo.

Inconveniente: Necesitarán asar durante aproximadamente una hora (pruebe insertando un cuchillo de pelar, si se inserta fácilmente, están listos) y estarán más marrones y arrugados.

También se pueden hervir primero hasta que se pueda insertar fácilmente un cuchillo para pelar y luego mezclar con mantequilla / aceite y condimentar antes de asar.

Beneficio : Menos encogimiento, retendrán más del color rojo de su piel y solo tomarán entre 15 y 20 minutos para dar un toque nítido al exterior. Se pueden cocinar, condimentar y refrigerar hasta que estén listos para asar, por lo que son excelentes para prepararlos con anticipación o para entretenerlos.

Inconveniente: Una de dos pasos proceso y la necesidad de lavar la sartén utilizada para cocinarlos primero.

#3
+1
Tim Gilbert
2010-08-03 05:55:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que los tintos son mejores para tostar. Corta las papas en cuartos, mézclalas con mantequilla derretida y especias, colócalas en una fuente para hornear abierta y ásalas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...