Pregunta:
Alimentos pegados a la sartén
Haydar
2010-07-27 00:13:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Últimamente he tenido un problema con los potstickers que se pegan demasiado a la sartén. Esto no empezó a suceder hasta hace poco.

Estoy usando mi sartén de acero inoxidable en lugar de un antiadherente. Sobre todo, porque me gusta más esta sartén. Pero quizás solo estoy usando la herramienta equivocada para el trabajo.

He tratado de dejarlos cocinar más tiempo después de que el agua se haya evaporado, incluso hasta que algunos de los fondos se quemaron como experimento. incluso entonces, algunos todavía se quedan pegados.

Este es mi método actual.

  1. Caliente la sartén a fuego medio alto.
  2. Agregue un par de cucharadas de aceitunas petróleo. He probado más y menos con poco cambio.
  3. Deje que el aceite se caliente.
  4. Agregue palitos de olla.
  5. Agregue .5 a .75 tazas de agua .
  6. cubra y cocine al vapor durante unos 10 minutos.
  7. Deje que las bolas de masa se frían durante uno o dos minutos.
¿Están tus potstickers fríos / congelados?
Sí, están congelados.
¿Son estos 'potstickers' ?: http://en.wikipedia.org/wiki/Jiaozi
Sí, eso es lo que son. Los compramos en Costco una vez en un wim y simplemente los amamos.
He aquí una pregunta general. ¿Cuándo selecciono una respuesta? ¿Debo esperar hasta intentar cocinarlos de nuevo o seleccionar lo que creo que es la mejor suposición ahora? En StackOverflow, es mucho más rápido probar una respuesta y saber si es correcta. Gracias a todos los que han respondido.
por cierto, estos son los potstickers reales de los que estoy hablando. [LingLing Potstickers] (http://www.ling-ling.com/products/potstickers/chickenVeg.html). Absolutamente los amamos (excepto por mi ineptitud últimamente).
Ocho respuestas:
#1
+2
Tim Gilbert
2010-07-27 00:49:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su problema probablemente se encuentre entre los pasos 3 y 4. Cuando el aceite se ondula, está desarrollando crestas y canales de diferentes espesores de aceite. Los canales, o puntos delgados, son los culpables más probables de que se peguen.

Una vez que el aceite ha comenzado a ondular, baje el fuego e incline la sartén para que los bordes y canales del aceite comiencen a nivelarse. luego agregue los potstickers. Espere uno o dos minutos antes de volver a subir el fuego.

Nunca había oído hablar de las crestas y depresiones. Gracias.
#2
+2
Leftium
2010-08-01 22:28:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este truco hizo que cocinar en mi sartén de acero inoxidable fuera mucho más antiadherente, incluidos los potstickers (o "mandu" en coreano ^^)

Editar: fuerte> Es inusual que las instrucciones de cocción le pidan que agregue agua. Por lo general, frito mis potstickers congelados directamente del estado congelado (¿tal vez estén previamente hervidos?). Tendrá que usar el método BOIL / BROWN para utilizar la técnica siguiente.

Use la " prueba del agua" para saber cuándo la sartén está lo suficientemente caliente como para agregar aceite. Además de ser fascinante de ver, pasar la prueba del agua asegura que la olla se vuelva increíblemente antiadherente.

Cuando la olla esté lo suficientemente caliente, el agua se formará como mercurio y se deslizará por la olla sin evaporarse. La temperatura requerida es bastante alta, pero he descubierto que las propiedades antiadherentes permanecen si agrego el aceite y dejo que la sartén se enfríe a la temperatura de cocción que quiero.

Nota: se aplica precalentar la sartén de esta manera a sartenes que no sean de acero inoxidable, pero el agua solo forma bolas como mercurio en acero inoxidable.

Explicación detallada de cómo / por qué funciona: Sobre cómo calentar correctamente su sartén

#3
+2
boulderfield
2016-04-21 10:15:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que esta es una pregunta anterior, pero aquí hay un método que desarrollé a lo largo de los años:

Utilizo sartenes antiadherentes pero también lo he hecho en acero inoxidable. Utilizo una pequeña cantidad de aceite y caliéntelo para cubrir finamente el fondo de la olla, agrego los potstickers, apretados pero en una sola capa, y cubro con agua caliente aproximadamente 2/3 de su altura, lo llevo a ebullición moviendo la olla ligeramente hacia adelante y hacia atrás solo para mover los potstickers en él. No uso tapas, las hiervo, dándoles la mitad y moviendo la sartén regularmente para que las bolas de masa no se asienten y se peguen.

Continúo hasta que el agua casi se evapora y los residuos de masa viscosa comienzan a aparecer en la sartén. . Aumento el fuego y ahora muevo la sartén en un movimiento circular hasta que los potstickers "recogen" todo el limo de la masa. Después de un minuto o dos, los dumplings se asientan en aceite transparente (solo cubriendo la superficie). Los doro por tres lados hasta que comienzan a mostrar una superficie crujiente.

Uso 2 sartenes simultáneamente para hacer alrededor de 30 potstickers. Este método requiere permanecer cerca casi todo el tiempo (una vez que estén friendo, puede alejarse, ya que ya no se pegarán, pero aún tendrá que ver cómo se doran) .Las bolas de masa son suaves y jugosas por dentro y crujientes por fuera. Después de usar varios otros métodos, me decidí por este y a mis comensales les encanta.

(Entiendo que mi respuesta es más amplia que la pregunta limitada de por qué surgió recientemente el problema de adherencia con una sartén de acero inoxidable . Los rayones recientes en la sartén pueden ser la causa, pero descubrí que mover la sartén y hacer que las pegatinas se deslicen evita que se peguen incluso en sartenes que ya no tienen superficies perfectas, inoxidables o antiadherentes).

#4
+1
nicorellius
2010-07-27 04:19:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estas respuestas han tocado su solución. Una capa uniforme de aceite es buena porque no dejarás que los bordes toquen la sartén caliente, donde el aceite es poco profundo. Pero también, otra cosa que puede intentar es cocinar las pegatinas de olla sin congelar y / o hornearlas durante unos minutos y luego freírlas.

Si elige mantener su procedimiento actual, cuando el ondas de aceite, agarre el asa de la sartén (con una almohadilla caliente) y agite suavemente hacia adelante y hacia atrás para distribuir uniformemente el aceite. Esto a menudo elimina las ondas y permite profundidades uniformes. Sin embargo, recomendaría experimentar con diferentes técnicas, como descongelar primero y / o hornear o calentar durante unos minutos antes de freír.

¿Cómo se hacen estas pegatinas para ollas? ¿Desde cero o desde un bolso? Si hay instrucciones, ¿cuáles son?

Estos son de una bolsa, pero a mi esposa le gustan tanto que estoy pensando en intentar hacerlos yo mismo.
#5
+1
papin
2010-07-27 05:58:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces obtengo los potstickers congelados individualmente y utilizo el procedimiento inverso. Freí cada una a fuego medio hasta que se dore el fondo y luego añado el agua (o caldo) a la sartén.

A la comida le gusta pegarse al metal, es decir Por qué las sartenes de hierro fundido deben ser sazonadas. En el acero inoxidable, se supone que el aceite entra en todas las grietas microscópicas de la sartén, pero esto no siempre sucede.

Los que compro dirigen esto en el paquete.
Una de las cosas que nos gustan de ellos es que son algo crujientes y parece que eso se perdería si agrego agua después de freír. ¿Es incorrecta mi suposición?
#6
+1
Ward - Reinstate Monica
2010-07-27 10:31:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que ensucia una sartén más, pero el método de dos pasos es mejor para los potstickers:

  1. Hervir los potstickers el tiempo especificado (generalmente alrededor de 8 minutos)
  2. Calienta una sartén a fuego alto, agrega el aceite, fríe las pegatinas de las ollas.

Por mucho que me guste el aceite de oliva, para freír cosas a fuego alto, no puedes usarlo - estará ardiendo. Para los potstickers, el arroz frito, las verduras salteadas, utilizo aceite de semilla de uva. Y a menos que esté haciendo solo unos pocos potstickers, usaría más de 2 cucharadas.

Ojalá los quemadores de mi estufa eléctrica pudieran calentarse tanto. Se necesita todo lo necesario para que el aceite de oliva se humee. :)
#7
  0
Ofer Ben Or
2010-07-27 01:09:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede usar un fuego más bajo al freír para evitar que se pegue. Después de que esté frito, déjelo reposar en la sartén con el fuego apagado.

O use una sartén antiadherente.

La adherencia en realidad proviene de demasiado frío, no demasiado calor.
Siempre tuve que eso se debía a que el aceite estaba demasiado frío o al intentar mover la comida demasiado pronto. ¿Podría darnos más detalles? Gracias.
@Haydar, como se menciona [aquí] (http://cooking.stackexchange.com/questions/11467), consulte [estos] (http://www.houseboateats.com/2009/12/on-properly-heating-your-pan .html) videos
#8
  0
Chef
2011-02-09 12:06:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Quieres cejas perfectas?

Cocine al vapor primero, es posible que necesite papel pergamino o repollo o aceite debajo para que no se peguen.

Luego dore a fuego alto para darle color, con aceite. Así es como los restaurantes obtienen estas albóndigas perfectas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...