Pregunta:
¿Qué hacer con la grasa extraída al hacer caldo de res?
tobiw
2010-08-23 08:33:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de hacer caldo de res y después de enfriar el caldo en la olla, quité la grasa solidificada de la superficie y las paredes de la olla. Dado que a menudo leo 'mantener la grasa de pato' cuando hago caldo / caldo de pato y porque la manteca de cerdo es probablemente algo similar al cerdo, ¿debería conservar esa grasa de res en lugar de tirarla? ¿O carece de la "calidad" de la grasa de pato (por ejemplo)?

Cinco respuestas:
#1
+9
stephennmcdonald
2010-08-23 10:05:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La grasa de res extraída se puede utilizar de muchas formas. Puede usarlo en lugar de aceite en muchas recetas, pero descubrir cuáles le gustan requerirá algo de experimentación. En nuestra casa, uso grasa extraída de carne de res o tocino en lugar de aceite para saltear, por ejemplo, con cebollas y pimientos, ajo o champiñones. También lo he usado para darle un toque especial a las salsas.

Podrías usarlo para hacer palomitas de maíz, que escuché que es delicioso, pero desafortunadamente nunca lo he probado.

I ' he tenido empanadas hechas con grasa de res y estaban deliciosas. También puré de papas.

En cuanto a la proporción de grasa, es mejor que la mantequilla, pero no tan buena como otras grasas. La grasa de ternera tiene un alto punto de humo y es apta para freír.

La tabla a continuación se basa en 1 cucharada. Proporción significa saturado a insaturado. El punto de humo puede variar según muchos factores (el aceite de oliva puede oscilar entre 300 sin refinar y 375-450 cuando se refina según la calidad), pero la siguiente tabla debe una buena guía. Para los aceites, tomé los números refinados.

 humo de proporción mono polivinílico saturado Aceite de canola 0.9 8.2 4.1 1:12 470 ° F Aceite de oliva 1.8 10.0 1.2 2:11 450 ° F Grasa de pollo 3.8 5.7 2.6 1: 2 375 ° F Grasa de pato 4.3 6.3 1.7 1: 2 375 ° F Manteca de cerdo (grasa de cerdo) 5.0 5.8 1.4 5: 7 365 ° F Sebo de res 6.4 5.4 0.5 1: 1 400 ° F Mantequilla 7.2 3.3 0.5 7: 4 350 ° F 

( fuente de grasa) ( fuente puntual de humo)

Mucha gente la mezcla con la comida de su perro o la usa para alimentar a las aves.

Busque sebo si desea encontrar recetas que lo usen específicamente.

#2
+5
Darin Sehnert
2010-08-23 09:56:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo principal para lo que se suele utilizar la grasa de res es el pudín de Yorkshire. Puede guardarlo y usarlo cuando desee el pudín de Yorkshire, pero es posible que no esté asado.

La grasa de pato, la grasa de pollo y la grasa de tocino tienden a tener aplicaciones más amplias. En última instancia, depende de usted y de sus preferencias y estilo de cocina. Por supuesto, se vuelve engorroso tener un recipiente para cada tipo de grasa, por lo que probablemente deba decidir cuál tiene el mayor beneficio para usted y su estilo de cocina.

#3
+3
NBenatar
2010-08-23 16:29:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si no quieres comerlo, puedes dárselo a los pájaros. Tome una lata pequeña, corte la parte superior, doble la parte superior para que no queden bordes afilados, vierta el exceso de grasa en ella hasta que esté casi llena. Luego agregue algunos cacahuetes y déjelo a los pájaros.

#4
+2
Marc
2010-08-23 09:50:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi experiencia, la grasa de pato es la mejor opción para asar patatas y otros tubérculos. Tiendo a tirar la grasa de res porque no soy fan, pero McDonalds la usó para sus papas fritas hace un tiempo.

¡Buen hecho! Según Wikipedia, antes de 1990 usaban una combinación de 93% de sebo y 7% de aceite de semilla de algodón. Ahora usan una combinación de aceites de canola, soja y maíz.
Dato curioso: el día que dejaron de usar sebo, santa Julia lloró.
#5
+1
sarge_smith
2010-08-23 10:01:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esa grasa se llama sebo y hay muchas cosas que puede hacer con ella. Así como la grasa de pato y la manteca de cerdo tienen un lugar en la cocina, el sebo también. También se le llama sebo. Se mantiene casi para siempre y me gusta la sensación en la boca que se puede agregar a una sopa o guiso. Sin embargo, los usos más comunes del sebo no están relacionados con los alimentos, como la fabricación de velas.

El sebo es en realidad más específicamente la grasa que se encuentra alrededor de los riñones (no la grasa del sebo, la grasa espesa real). Tiene una textura ligeramente diferente, y no creo que la sustitución del sebo funcione en aplicaciones como pasteles de frutas o pollas manchadas o cualquier otra cosa.
Los términos se usan indistintamente en mis libros, así que no lo sabía. Gracias por la corrección


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...