Pregunta:
¿Cuáles son las formas de extraer el jugo de una granada?
AttilaNYC
2010-07-23 07:01:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Existe una forma eficaz de extraer el jugo de una granada fresca?

Dos respuestas:
#1
+8
Darin Sehnert
2010-07-23 07:16:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Afortunadamente, pediste una manera eficiente y no limpia!

Mi hermano en California tiene numerosos árboles de granada maduros en su propiedad y exprime la mayoría de la fruta cada año para usarla como gelatina. Utiliza un exprimidor de naranjas Hamilton Beach manual que, según él, hace el mejor trabajo de todo lo que ha probado. Por lo general, tiene entre 16 y 20 galones de jugo al año, por lo que definitivamente lo ha puesto a prueba. El suministro de su restaurante local quería alrededor de $ 250 por uno, pero consiguió el suyo en ebay por $ 150.

Para minimizar el desorden, lo hace en una mesa vieja afuera y se cubre con una bolsa de basura grande haciendo un agujero en la parte inferior para la cabeza y los lados para los brazos.

En mi zona del mundo, hay vendedores ambulantes con todo tipo de fruta fresca y uno de estos exprimidores manuales. Elija cualquier fruta que desee y la exprimirán en una taza, incluidas las granadas. Parece funcionar bastante bien, y no recuerdo haber visto ningún vendedor manchado de rojo.
#2
+4
ceejayoz
2010-07-23 07:12:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La forma más fácil que he encontrado es separar las joyas, envolverlas en una gasa y girar la gasa lentamente para que el jugo se exprima en un tazón de espera.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...